Summer Day Camps (Espanol)

City of White Plains Recreation & Parks

Campamento de verano 2021

Solo para residentes

Inscripciones para el campamento de verano 2021 - Inscripción/Lotería de cupos

Debido al gran interés en los cupos del campamento de verano y las pautas de COVID-19 que limitan la capacidad de ocupantes, el Departamento de Recreación ha decidido seleccionar campistas al azar (por medio de una lotería) para cada uno de nuestros campamentos. Para participar, llene la solicitud para el campamento y envíela al Departamento de Recreación durante las fechas provistas a continuación.

Solo se aceptarán solicitudes que hayan sido llenadas en su totalidad y que incluyan registro de vacunación.

Las personas que soliciten una beca DEBEN haber completado sus formularios de impuestos federales para el ano 2020 o presentar prueba de SSI.

Las solicitudes están disponibles en www.cityofwhiteplains.com o puede solicitarlas en persona en la oficina de Parques y Recreación localizada en:

85 Gedney Way de lunes a viernes de 8: 30 a.m. a 4: 30 p.m. o en la pista de hielo Ebersole durante las sesiones de patinaje público a partir del 23 de febrero.

Solo pueden postular residentes.

Campamento 2021

El campamento dura 4 semanas. Se llevará a cabo a partir del lunes 12 de julio al viernes 6 de agosto. Todos los campamentos son al aire libre a menos que haya mal tiempo. Los campistas serán transportados en autobús a la piscina y a los viajes locales. ¡La inscripción es ÚNICAMENTE para las 4 semanas que dura el campamento! No habrá opciones disponibles de llegada temprana o salida tardía este año. Se tomará la temperatura a diario y el uso de mascarillas es obligatorio. Seguiremos todas las pautas establecidas por el Departamento de Salud del Condado de Westchester.

Campamento Panawok - Grados: entrando a K - 2do

El horario del campamento Panawok es de 8: 30 a.m. a 12: 30 p.m. todos los días y estará ubicado en la escuela Ridgeway, en Ridgeway.

Las solicitudes se aceptarán a partir del miércoles 10 de marzo desde las 8:30 a.m. hasta el viernes 12 de marzo a las 4:30 p.m.

Los seleccionados para participar en el Campamento Panawok se escogerán el lunes 15 de marzo y las notificaciones se realizarán por teléfono. Se requerirá un depósito de $250 a mas tardar el viernes 19 de marzo. (Solicitud de Campamento Panawok)

Campamento Quarropas - Grados: entrando a 3ero - 4to

El horario del campamento Quarropas es de 8:30 a.m. a 2: 30 p.m. todos los días. Estará ubicado en el parque Delfino, localizado en 104 Lake Street.

Las solicitudes se aceptarán a partir del miércoles 17 de marzo desde las 8:30 a.m. hasta el viernes 19 de marzo a las 4:30 p.m.

La selección para participar en el campamento Quarropas para 3ero y 4to grado se llevará a cabo el lunes 22 de marzo y los seleccionados serán contactados por teléfono. Se requerirá un depósito de $250 a mas tardar el viernes 26 de marzo. (Solicitud de Campamento Quarropas a 3ero - 4to)

Campamento Quarropas - Grados: ingresando al 5to - 6to

El horario del campamento Quarropas es de 8: 30 a.m. a 2: 30 p.m. todos los días y estará ubicado en Delfino Park, localizado en 104 Lake Street.

Las solicitudes se aceptarán a partir del miércoles 24 de marzo desde las 8:30 a.m. hasta el viernes 26 de marzo a las 4:30 p.m.

La selección para participar en el campamento Quarropas - Grados: 5to a 6to se llevará a cabo el lunes 29 de marzo y los seleccionados serán contactados por teléfono. Se requerirá un depósito de $250 a mas tardar el martes 6 de abril. (Solicitud de Campamento Quarropas a 5to a 6to)

Los hermanos que asistan al mismo campamento serán aceptados solo si son seleccionados. No podemos considerar a hermanos para diferentes campamentos. Sin excepciones.

La recepción de niños de 7-9no grado será en el parque Gardella en Ferris Ave. Un líder recreacional estará presente en el parque para incentivar a los jóvenes a participar en actividades deportivas. La piscina estará disponible para su uso. El programa se llevará a cabo desde el lunes 12 de julio al viernes 6 de agosto los lunes, miércoles y viernes desde las 10:30 a.m. a 12:30 p.m. en la piscina Gardella Park. Se puede inscribir comprando un pase de piscina de verano por $25.00 por niño, a partir de abril. El programa se cancelará si hay mal tiempo. ¡Disponible solo para residentes!